NTN24
Lionel Messi

Messi le hace ‘el feo’ a Sergio Ramos en un entrenamiento del PSG

Messi le hace ‘el feo’ a Sergio Ramos en un entrenamiento del PSG
Sergio Ramos y Lionel Messi - Foto tomada de: (EFE)
La situación fue captada en un entrenamiento desarrollado en Osaka, Japón.

A través de un entrenamiento que la televisión de la localidad de Osaka, Japón, transmitió, se pudo observar un gesto poco usual del delantero Argentino, Lionel Messi.

La actividad que consistía en realizar una serie de ejercicios previos a un partido de espacios reducidos casi termina mal por una pisada que Sergio Ramos le propinó a Messi.

Aunque la acción terminó en gol, Lionel encaró al campeón del mundo de Sudáfrica 2010, para pedir explicaciones sobre el violento comportamiento. Posteriormente, el zaguero pidió excusas al rosarino, sin embargo, Messi evidentemente molesto le desafió.

VEA TAMBIÉN → “¡Shakira, Shakira!”, Piqué es abucheado en el duelo entre Real Madrid y Barcelona

Vale recordar que ambas leyendas activas de fútbol fueron rivales por más de 15 años en La Liga, uno excapitán que defendía el escudo del Real Madrid, y el otro, excapitán y goleador histórico del FC Barcelona.

Si bien se pensó que durante el actual mercado de fichajes Ramos saldría del PSG por las continuas lesiones que lo han acompañado desde el 2021, desde el vestuario se dio a conocer que el DT de los parisinos, Christophe Galtier, contará con el deportista de 36 años durante la próxima campaña.

Redacción NTN24.COM


Programas


Ver más

Especiales

Ver más