NTN24
Lionel Messi

Messi superó a Pelé y lideró goleada del Barca ante el Valladolid

Foto: AFP
El argentino aprovechó una asistencia de taco del juvenil de 18 años Pedri a los 65 minutos de juego, para sacar un disparo de zurda y marcar el tercer tanto del partido

Este martes, el Fútbol Club Barcelona goleo al Valladolid tres goles por cero, con una magistral actuación de Lionel Messi que superó el récord de Pelé de más goles en un mismo club.

El argentino aprovechó una asistencia de taco del juvenil de 18 años Pedri a los 65 minutos de juego, para sacar un disparo de zurda y marcar el tercer tanto del partido.

El fin de semana, Messi igualó al brasileño que marcó 643 goles con el Santos de Brasil, con un tanto ante el Valencia en el Camp Nou.

LEA TAMBIÉN: Deyna Castellanos cargó con el Atlético y los subió a puesto de Champions

644 goles consiguió el argentino con los culé para escalar a la quinta posición de la tabla de la Liga de España.

Cabe destacar que, Messi también asistió al francés Clements Lenglet en el minuto 21 de juego para abrir el marcador del juego.

El otro tanto del compromiso lo anotó Martín Braithwaite, que sigue respondiendo a la confianza del técnico holandés Ronald Koeman, tras un pase de Sergiño Dest, en una jugada en la que Messi fue también protagonista al liderar la ofensiva deshaciéndose del acoso de varios rivales.

El conjunto blaugrana cerrará la temporada 2020 el próximo martes 29 de diciembre, cuando reciba al Eibar en el Camp Nou.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más