NTN24
Barcelona

Messi volvió a marcar de penal y el Barca se impuso ante el Dynamo en Champions

Foto: AFP
El Dinamo logró inquietar en varias oportunidades el arco de los españoles, pero el arquero alemán Marc Ter Stegen ya de regreso, salvó la meta

El Fútbol Club Barcelona extendió su invicto en la Liga de Campeones tras vencer al Dinamo de Kiev dos goles por uno, en un nuevo compromiso donde les faltó contundencia para marcar.

Lionel Messi una vez más anotó desde el punto penal para abrir el marcador en el minuto 5 de juego y sumar su quinto gol de la temporada, todos desde los 12 pasos.

A pesar de crear otras ocasiones, los blaugrana no lograr batir la portería rival en la primera mitad que culminó un gol por cero.

El Dinamo, también logró inquietar el arco rival, pero el arquero alemán Marc Ter Stegen ya de regreso, evitó el tanto de los ucranianos.

LEA TAMBIÉN: El venezolano César Hernández conquistó el Guante de Oro en la MLB

En la segunda mitad Gerard Piqué la mandó a guardar con un remate de cabeza en la frontal del aérea tras un centro de Ansu Fati, para poner el dos cero a los 65 minutos.

MIentras los blanquiazules descontaron a los 75 con el tanto de Viktor Tsygankov.

En esa segunda mitad destacó el joven arquero de 18 años Ruslan Neshcheret, que descolgó del ángulo un remate de tiro libre de Messi y otro del francés Ousmane Dembelé.

Tras este triunfo, el conjunto culé quedó como líder absoluto del grupo G con nueve puntos, seguido por la Juventus (6 puntos) que derrotó al Ferencváros cuatro goles por uno.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más