NTN24
Multa

Jugadores del AC Milan sancionados por insultar a rivales del Inter

Jugadores del AC Milan sancionados por insultar a rivales del Inter
Foto tomada de: (EFE)
La medida sobre el cuadro lombardo fue dictada por la Federación Italiana de Fútbol.

Este viernes, la prensa deportiva italiana dio a conocer que los franceses Theo Hernández y Mike Maignan, así como el italiano Sandro Tonali y el bosnio Rade Krunic, fueron sancionados por haber insultado a varios rivales del Inter de Milán.

Los cánticos ofensivos se dieron el pasado mes de mayo, durante la celebración del título de la Serie A, conquistado por la escuadra 'rossonera'.

VEA TAMBIÉN → ‘Robot umpires’ podrían entrar a las Grandes Ligas a partir de 2024

Según la Federación Italiana de Fútbol, Hernández, que protagonizó las exclamaciones insultantes contra los del Giuseppe Meazza, y Maignan, quien exhibió una pancarta ofendiendo a sus contrincantes deportivos junto a Tonali, fueron multados por la suma de 4.000 euros.

Por su parte, Krunic recibió el castigo monetario de 5.000 euros por haber mostrado otra "pancarta ofensiva".

La institución no pasó desapercibida, pues el cuadro lombardo también fue sancionado con una multa de 12.000 euros, por haber permitido dicho comportamiento.

Recordemos que tanto Milan, como Inter batallaron por el 'Scudetto' hasta la última fecha. Un torneo que materializó el equipo dirigido por Stefano Pioli, con dos puntos de ventaja, sobre los comandados por Simone Inzaghi.

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más