NTN24
Coronavirus

Ministerio del Deporte suspendió todas las actividades en Venezuela

Foto: Cortesía
Ministerio del Deporte suspendió todas las actividades en Venezuela
Aseguran que los atletas que estén competencias internacionales, serán evaluados diariamente para detectar o evitar un posible contagio

Luego de las medidas anunciadas por Nicolás Maduro, pese a que no confirmó casos de COVID-19 en Venezuela, el ministerio del Deporte suspendió todos los eventos deportivos en el país.

Mediante un comunicado suscrito por el ministro del régimen, Pedro Infante, exigió a las federaciones deportivas suspender los próximos eventos pautados.

“Informamos oficialmente que las actividades deportivas están suspendidas en el país a partir de este momento para garantizar la prevención del Covid-19 ante el riesgo de expansión del mismo y para salvaguardar a nuestros atletas, entrenadores, jueces, árbitros y todo el personal que trabaja en el deporte”, dice parte del comunicado.

LEA TAMBIÉN: Entrenador del Arsenal de Inglaterra dio positivo por coronavirus

Ante la posibilidad de que existan eventos que no puedan reprogramarse, el ministerio informó que se jugarán a puerta cerrada.

“De haber algún evento en desarrollo que no pueda suspenderse, se realizará a puerta cerrada”, plasmó el escrito.

Asimismo, aseguran que los atletas que estén competencias internacionales, serán evaluados diariamente para detectar o evitar un posible contagio.

Cabe destacar que organizaciones deportivas del mundo ya han anunciado la suspensión de sus actividades motivados a la propagación del virus, incluso a varios atletas se le ha detectado el virus.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más