NTN24
Mundial Qatar 2022

En vivo: España vs. Alemania, siga el minuto a minuto y las estadísticas del partido

España vs. Alemania
España vs. Alemania
La ‘roja’ quiere ratificar su favoritismo derrotando a los teutones que deben ganar para no complicar su clasificación a octavos de final.

España y Alemania medirán fuerzas en el partido más tractivo de esta jornada debido al poderío y a la historia que tienen ambas selecciones; sin embargo, a pesar de sus pergaminos, cada equipo vive realidades diferentes.

Por un lado, España despejó dudas sobre su favoritismo en este Mundial para ser protagonista aplastando en su primer juego a Costa Rica con un contundente 7-0. Una victoria hoy lo instalaría en octavos de final del certamen.

Por el otro está Alemania, que recibió un mazazo a manos de Japón, luego de que dominaran el primer tiempo del encuentro y se fuera arriba con gol de penalti. En la segunda mitad, los nipones fueron más atrevidos y lograron remontar y llevarse la victoria.

De perder Alemania, deberá golear a Costa Rica para mejorar la diferencia de gol y esperar que España venza a Japón para soñar con la clasificación a octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Siga el minuto a minuto de España vs. Alemania:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más