NTN24
Roger Federer

Ni Messi ni Cristiano: este es el nuevo deportista mejor pago del mundo

Ni Messi ni Cristiano: este es el nuevo deportista mejor pago del mundo
Foto: EFE
Aunque el argentino y el portugués parecían imbatibles, la revista Forbes publicó un nuevo lista y sorprendió a todos.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido catalogados como los mejores futbolistas de los últimos tiempos, no solo por su juego sino también por su capacidad indudable de lograr millones y millones en ganancias.

Ahora, lo que se creía imposible sucedió. Los dos deportistas mejores pagos en el el mundo ahora están en el puesto dos y tres.

El tenista suizo Roger Federer bajó del trono que se compartían habitualmente los futbolistas y se robó el primer lugar con unos números admirables.

La revista Forbes, especializada en economía y calcular la fortuna de los más ricos del mundo, hizo público el listado y la nueva posición de Federer tiene una explicación.

Vea también → Real Madrid estaría ofreciendo cuatro jugadores a cambio de Pogba

De los 106,3 millones de dólares que el tenista ganó, 6,3 resultan de las competencia del circuito ATP y el resto corresponde 100 restantes gracias a sus patrocinios con marcas reconocidas como Rolex, Mercedes-Benz y Credit Suisse.

En el segundo lugar de la lista aparece el portugués Cristiano Ronaldo, quien en el último año embolsó 105 millones de dólares por concepto de su salario (60 millones) y patronicios (45 millones).

Por su parte, el argentino Lionel Messi, hizo 104 millones en los últimos 12 meses: 72 millones de su sueldo en el Barcelona y 32 por publicidad y compromisos de patrocinio.

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más