NTN24
Turquía

No irá a Turquía: ¿Cuál es el futuro de James Rodríguez?

James Rodríguez en un entrenamiento. Foto: Everton
James Rodríguez en un entrenamiento. Foto: Everton
El colombiano no cuenta para el entrenador del Everton, Rafa Benitez. Además no ha estado presente en las últimas convocatorias de su selección

El futuro deportivo del futbolista colombiano James Rodríguez sigue estando en el limbo. Sin confianza de su técnico en el Everton, Rafa Benitez, y sin contar para su selección, rechazó una oferta del club turco Basaksehir en el último día de mercado otomano.

Luego de no disputar casi minutos en la pretemporada de los 'Toffes', además de las recientes declaraciones de Benitez sobre el desenvolvimiento en el campo del cafetero, se pensó que James por fin abandonaría la Liga Inglesa, sin embargo, medios europeos reseñan que aún confía en ver minutos esta campaña.

DE INTERÉS: FIFA vetaría a nueve jugadores brasileños de la Premier League

El periodista turco Yaz Sabuncuolu contó que el Basaksehir no pudo convencer al '10' de jugar en sus filas, a pesar de ya tener un acuerdo con el Everton para un cesión, con una distribución 75% - 25% en cuanto al pago salarial.

Por los momentos se desconoce si James terminará contando para el entrenador español, que ya lo sentó en su corta estancia como técnico en el Real Madrid.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más