NTN24
Francia

Oficial: Messi fue presentado por el PSG

Foto: Cortesía
"La Pulga" jugará luciendo el dorsal 30, según lo revelado por el club parisino.

El París Saint-Germain (PSG) oficializó este martes, 10 de agosto, el fichaje del argentino Lionel Messi, quien firmó un contrato por dos temporadas, con una más opcional.

"La Pulga" jugará luciendo el dorsal 30, según lo revelado por el audiovisual compartido en las redes sociales del equipo francés.

DE INTERÉS: "Juntos de nuevo": Neymar Jr. dio la bienvenida a Messi

"El club y su visión responden perfectamente a mis ambiciones. Sé hasta qué punto los jugadores y el staff son talentosos aquí. Estoy determinado a construir, con ellos, algo grande para el club y los hinchas", dijo Messi, de 34 años, en las declaraciones difundidas por el club.

El exjugador del FC Barcelona se unió oficialmente al equipo en el que compartirá junto al brasileño Neymar Jr. y el francés Kylian Mbappé.

El catarí Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, aseguró que "la llegada de Leo al seno de un equipo de clase mundial confirma la pertinencia y el éxito de nuestra política de contrataciones".

El club organizó para este miércoles, 11 de agosto, una rueda de prensa en el Parque de los Príncipes para presentar al argentino, cuya llegada a la capital francesa generó emoción en los seguidores del fútbol.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más