NTN24
MLB

Astros igualaron la serie de campeonato con jonrón de Carlos Correa

Astros igualaron la serie de campeonato con jonrón de Carlos Correa
El estacazo fue el primero de Correa en esta postemporada y dejó en el terreno al conjunto neoyorquino

Con un jonrón del boricua Carlos Correa en el undécimo inning, los Astros de Houston vencieron este domingo 3x2 a los Yankees de Nueva York para empatar la serie de campeonato de la Liga Americana a un triunfo por bando en el mejor beisbol del mundo.

El estacazo fue el primero de Correa en esta postemporada y dejó en el terreno al conjunto neoyorquino. El triunfo fue para el relevista Josh James y J. A. Happ cargó con la derrota, la primera de los mulos en playoffs.

"Estaba pensando en eso (en el jonrón). Todo el mundo hizo un gran trabajo, (el abridor Justin) Verlander y el bullpen. De las lesiones me siento bien, no jugué por dos semanas antes de los playoffs, pero he estado trabajando muy duro para regresar y estoy contento que pude hacer lo que hice hoy", señaló Correa tras el triunfo.

Los toleteros Aaron Judge, por los Yankees, y George Springer, por los Astros, también conectaron bambinazos, reseñó AFP.

La serie al mejor de siete encuentros continuará el martes en Nueva York con los Juegos 3,4 y 5. Para el primer partido en la Gran Manzana están anunciados los aperturistas Gerrit Cole (Astros) y el dominicano Luis Severino (Yankees).

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más