NTN24
Luis Suárez

El FC Barcelona ganó 2-1 al Inter con doblete de Luis Suárez

El FC Barcelona ganó 2-1 al Inter con doblete de Luis Suárez
El delantero también se mostró feliz por su doblete: "Uno siendo el 9, siempre intenta ayudar al equipo sea con goles sea con asistencias"

El Barcelona remontó para ganar 2-1 en su campo al Inter de Milán, con doblete de Luis Suárez, este miércoles en la Liga de Campeones, en un disputado partido en el que los locales fueron de menos a más.

El argentino Lautaro Martínez abrió el marcador de disparo cruzado (3), pero Luis Suárez puso el empate de volea (58) y a bocajarro rubricó el 2-0 (84), que deja al Barcelona segundo del grupo F empatado a 4 puntos con el líder Borussia Dortmund, que antes había ganado 2-0 al Slavia de Praga.

"Son tres puntos muy valiosos contra un rival directo", dijo Luis Suárez tras el partido, que deja al Barcelona, segundo del grupo F, empatado a cuatro puntos con el líder, el Borussia Dortmund, reseñó AFP. 

El delantero también se mostró feliz por su doblete: "Uno siendo el 9, siempre intenta ayudar al equipo sea con goles sea con asistencias".

"A veces no se da, pero bueno, me caracterizo por siempre trabajar y no bajar los brazos en los momentos difíciles", concluyó.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más