NTN24
UEFA

Ronaldo, Modric y Salah: finalistas a Jugador del Año UEFA

Los tres jugadores disputaron la final de la UEFA Champions League y ahora están en la puja por ver quién ganará el premio a Jugador del Año que se entregará el 30 de agosto.

Cristiano Ronaldo (Juventus/Portugal), Luka Modric (Real Madrid/Croacia) y Mohamed Salah (Liverpool/Egipto) son los tres aspirantes al premio de Jugador del Año UEFA 2017/18, según lo anunciado por la misma UEFA.

El ganador se conocerá el próximo 30 de agosto en medio de la ceremonia en la que también se sorteará la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones. El reconocimiento se dará a través de la votación de 80 técnicos y 55 periodistas especializados.

El gran favorito, a pesar de la hegemonía de Cristiano Ronaldo (siete años seguidos como finalista de este premio), es Luka Modric. El croata conquistó una vez más la Liga de Campeones con el Real Madrid, además de llegar a la final del Mundial Rusia 2018 con su selección -quedando como mejor jugador de esta competencia-, en donde posteriormente caerían derrotados contra los franceses.

La gran sorpresa ha sido Lionel Messi, quien normalmente está dentro de cualquier top pero que esta vez ha quedado por fuera tras posicionarse detrás de Antoine Griezmann en el quinto lugar.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más