NTN24
Zlatan Ibrahimovic

Zlatan llegó a la Serie A y arremetió contra Cristiano Ronaldo

Zlatan llegó a la Serie A y arremetió contra Cristiano Ronaldo
“Sigo pensando que ir a la Sería A con la Juventus no es un verdadero reto. Un verdadero desafío para Cristiano hubiese sido ir a la Juventus cuando estaba en la Serie B"

El delantero sueco, Zlatan Ibraimovic sigue dando de qué hablar cuando este jueves lanzará una frase contra el portugués Cristiano Ronaldo que milita en la Juventus de Italia, comparándolo con el brasileño Ronaldo Nazario.

“Ibra” en una entrevista para GQ Italia donde confirmó su regreso a Europa, luego de dos años en la Major League Soccer con Los Ángeles Galaxy, también afirmó que, “(El Milán) es un equipo que tiene que renovar su historia, que debe volver a ganar”.

La Rossoneri no consigue un título desde la Coppa Italia en el año 2016 cuando derrotaron a la Juventus de Turín en penales 1(3) - 1(4).

Asimismo, aprovechó su regreso a la liga italiana para arremeter contra uno de los principales jugadores de la Vecchia Signora actuales líderes del campeonato.

Relacionado: Cristiano Ronaldo asegura que seguirá en la Juventus

“Sigo pensando que ir a la Sería A con la Juventus no es un verdadero reto. Un verdadero desafío para Cristiano hubiese sido ir a la Juventus cuando estaba en la Serie B y regresarlo a la cima. El verdadero Ronaldo es el brasileño", dijo Zlatan en referencia a capitán de la selección de Portugal.

No es la primera vez que ’Ibra’ carga contra CR7, pues en varias ocasiones ha asegurado que Lionel Messi es mejor que el portugués.

“(CR7) no es un talento natural sino el fruto de mucho trabajo”, aseveró.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más