NTN24
Venezuela

¡Paliza histórica! Bravos de Margarita le anota 26 carreras a las Águilas del Zulia

FOTO: @LVBP
El conjunto zuliano poseía el mayor récord de rayitas anotadas, con 25, logrado en la campaña 2001 ante el extinto Pastora de los Llanos

Bravos de Margarita impusieron una marca de carreras anotadas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, al propinar una paliza 26-3 este martes a las Águilas del Zulia, con un despliegue ofensivo de 23 imparables.

El récord anterior pertenecía precisamente al Zulia, que el 9 de diciembre de 2001 anotó 25 veces ante el desaparecido equipo de Pastora de los Llanos.

José Martínez conectó de 6-2 con un doble y siete carreras remolcadas, Ramón Flores se fue de 5-2 con un cuadrangular y tres producidas, Diego Rincones bateó de 4-2 con tres empujadas y Erick Salcedo pegó de 5-4 con dos remolcadas y tres anotadas en el festival ofensivo.

DE INTERÉS: Magallanes suspende juegos durante una semana por brote de covid-19

Wermer Leal (3-1) retiró dos innings en blanco como relevista para ganar el juego. El revés lo cargó Christian Fernández (0-1), tras permitir dos anotaciones y tres imparables en un episodio.

Victoria caraquista

José Rondón bateó de 5-4 con cuatro dobles y empató la marca de la liga con ocho carreras remolcadas, para que los locales Leones arrollaran 14-3 a los Caribes de Anzoátegui. Andretty Cordero añadió un cuadrangular de tres carreras. Ganó Loiger Padrón (5-1) con un relevo de una entrada y un tercio sin permitir carreras. Cayó Mayckol Guaipe (1-2), luego de permitir tres carreras en tres capítulos.

​​​​​​​

Rugido bengalí 

Tigres de Aragua remontaron y superaron 8-7 a los Tiburones de La Guaira. Édwin García conectó un sencillo productor de dos carreras y Hernán Pérez añadió un doble remolcador de otro par durante un ataque de cuatro anotaciones en el octavo episodio.Édgar Durán bateó de 5-3, conectó dos triples y empujó cuatro anotaciones para la causa perdida de los Tiburones.La victoria fue para Ronald Belisario (1-2), tras lanzar una entrada y un tercio sin permitir carreras. Gregory Infante (0-5) fue el derrotado, luego de conceder dos anotaciones y dos inatrapables en apenas un tercio de inning.

En Barquisimeto, el duelo programado entre los Cardenales de Lara y los Navegantes del Magallanes fue suspendido. Tampoco se disputará el compromiso de este miércoles, debido a la detección de un número no precisado de casos positivos de COVID-19 en los Navegantes

.Caribes lidera la División Central con marca de 15-14, seguidos por Tigres (13-13), Leones (14-16) y Tiburones (9-19). En la División Occidental lideran los Cardenales con registro de 17-12, seguidos por Navegantes (16-12), Bravos (17-13) y Águilas (13-15).

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más