NTN24
Ucrania

“Para con eso. Yo no soy político”: Entrenador del Chelsea explotó al ser preguntado por Abrámovich y la guerra en Ucrania

“Para con eso. Yo no soy político”: Entrenador del Chelsea explotó al ser preguntado por Abrámovich y la guerra en Ucrania
Thomas Tuchel - Foto de referencia: (EFE)
El presidente del club inglés anunció el pasado miércoles su intención de vender el equipo que ha manejado desde 2003

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea tuvo que responder diferentes preguntas en rueda de prensa a cuenta del papel de Abramovich en el conflicto entre Rusia y Ucrania.

Asimismo, el técnico alemán, se pronunció sobre la venta del club y dijo que, si el dueño (Roman Abrámovich) lo ha decidido, "es lo adecuado".

VEA TAMBIÉN ➡ "La guerra no concuerda con mis valores": DT del Lokomotiv de Moscú tras dejar su cargo

No obstante, tras la insistencia de los periodistas sobre el asunto, el estratega respondió evidentemente molesto.

“Escucha, para con eso. Yo no soy político. Solo puedo repetirlo y me siento mal repitiéndolo porque nunca he vivido una guerra. Hablar de ello ya me hace sentir mal, ya que soy un privilegiado. Estoy aquí sentado en paz y lo hago lo mejor que puedo, pero tú debes dejar de hacerme esas preguntas porque no tengo respuestas”, precisó Tuchel.

Como se recordará, el magnate ruso, Roman Abrámovich, anunció el pasado miércoles 2 de marzo, su intención de vender el equipo que ha manejado desde 2003 tras el conflicto armado ordenado por Vladímir Putin.

Redacción NTN24.COM


Programas


Ver más

Especiales

Ver más