NTN24
Mundial Qatar 2022

Prográmese: Este jueves Alemania y Bélgica lucharán por no convertirse en la gran decepción del Mundial

Prográmese: estos son los últimos partidos de los grupos E y F del Mundial
Eden Hazard, Luka Modric, Manuel Neuer y Sergio Busquets / Foto: EFE
Bélgica, Croacia y Marruecos siguen con vida en la Copa del Mundo, mientras Canadá así gane no podrá clasificar a los octavos de final.

Este jueves se vivirán cuatro encuentros vibrantes que definirán el paso a los octavos de final. De los ocho equipos enfrentados Canadá es el único que ya tiene las maletas listas para volver a casa. Las demás selecciones tienen un cupo en el Grupo E y F para continuar su camino.

Los encuentros del Grupo F serán los primeros en disputarse Croacia ante Bélgica y Canadá ante Marruecos jugarán a las 10:00 am (hora colombiana). 

VEA TAMBIÉN: El equipo que hizo una jugosa propuesta a Cristiano Ronaldo; está muy lejos de Europa

Los liderados por Luka Modric pueden empatar y conseguir el segundo puesto como mínimo. Por su parte, los de Bruselas, solamente pueden ganar para pasar de manera directa, no les queda de otra. 

Para el segundo bloque se estarían enfrentando Japón contra España y los costarricenses ante Alemania. Estos duelos serán a las 2:00 pm (hora colombiana). Todos tienen opción de quedarse con un cupo, pero los alemanes son los que más la tienen complicada.

El plantel dirigido por Luis Enrique hasta perdiendo puede clasificar si Costa Rica pierde o empata ante la escuadra comandada por Hansi Flick. Mientras que los ticos tras haber recibido siete goles contra los ibéricos tienen que hacer la gran hazaña como en el 2014 y ganarle a una de las potencias del fútbol. 

VEA TAMBIÉN: Llora México: los aztecas ganaron, pero no les alcanzó para avanzar en el Mundial

Entretanto, los asiáticos tienen dos opciones. Ganarle a España para no depender de nadie, pero el empate los deja dentro solo si los de Keylor Navas empatan contra los de Manuel Neuer.

Los diferentes partidos se llevarán a cabo en Ahmad Bin Ali Stadium (Croacia vs. Bélgica), Al Thumama Stadium (Canadá vs. Marruecos), Estadio Internacional Khalifa (Japón vs. España) y Estadio Al Bayt (Costa Rica vs. Alemania).

Estas son las posibles formación para los encuentros entre los equipos del Grupo E y F: 

Croacia vs. Bélgica

Canadá vs. Marruecos

Japón vs. España

Costa Rica vs Alemania


Programas


Ver más

Especiales

Ver más