NTN24
Mundial Qatar 2022

Prográmese: horarios y partidos del martes 29 de noviembre del Mundial de Qatar

Prográmese: horarios y partidos del martes 29 de noviembre del Mundial de Qatar
Enner Valencia, Virgil Van Dijk, Christian Pulisic y Harry Kane en el Mundial de Qatar / Foto: AFP
Ecuador, Países Bajos, Senegal, Inglaterra, Estados Unidos, Irán y Gales por un cupo a los octavos de final.

Este martes se sabrá que equipos de los grupos A y B se clasificarán a los octavos de final de la gran justa mundialista. Los compromisos se llevarán a cabo en los siguientes estadios: Internacional Khalifa, Al Bayt, Al Thumama y Ahmed Bin Ali

Los primeros dos encuentros serán por parte del grupo A, estos partidos comenzarán a las 10:00 am (hora colombiana). Ecuador y Senegal se enfrentan por un cupo a la siguiente fase de este certamen mundial, los sudamericanos necesitarán como mínimo un empate, mientras que los africanos deben salir a ganar.

VEA TAMBIÉN: Hincha de Gales que acompañaba a su selección murió tras la derrota de su equipo en Qatar

El otro partido medirá a Países Bajos frente al anfitrión, Qatar, los liderados por jugadores como Frankie De Jong, Virgil Van Dijk, entre otros, pueden perder, pero dependerían de que la ‘tri’ derrote a los africanos, los cataríes por su parte, ya están eliminados de su propio certamen.

Para el segundo bloque futbolero, el cual se jugará a las 2:00 pm (hora colombiana), estarán compitiendo los equipos del grupo B, matemáticamente todos tiene chances de estar en octavos de final. 

VEA TAMBIÉN: El equipo más sucio, el goleador, el mejor pasador: Estas son las estadísticas de Qatar 2022

Estados Unidos deberá ganarle a Irán para clasificarse de manera directa, mientras que los dirigidos por Carlos Queiroz pueden darse el lujo de conseguir un empate y esperar a que los británicos venzan a Gales

Inglaterra debe por lo menos empatar, ya que tiene un punto de ventaja sobre las demás selecciones de este grupo (4). Los liderados dentro del terreno de juego por Gareth Bale, deben hacer la hazaña de derrotar a una de las favoritas para poder seguir soñando con la Copa del Mundo. 

Estas son las posibles formaciones para cada uno de los compromisos: 

Ecuador - Senegal 

Qatar - Países Bajos

Irán - Estados Unidos 

Inglaterra - Gales 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más