NTN24
Paulo Dybala

Paulo Dybala habría dado positivo por coronavirus por cuarta vez

Paulo Dybala habría dado positivo por coronavirus por cuarta vez
Foto: EFE
Medios españoles e italianos revelaron que el cuarto 'positivo' del futbolista argentino habría sido filtrado por Cristiano Ronaldo.

El afamado programa deportivo español ‘El Chiringuito’ aseguró que el argentino de la Juventus Paulo Dybala habría dado positivo por coronavirus por cuarta vez.

Aunque Dybala, pilar del equipo italiano, se ha mostrado activo y con buena salud en sus redes sociales, medios italianos reafirman lo que desde ‘El Chiringuito’ aseguran.

El cuarto “positivo” de ‘La Joya’ se habría dado apenas un mes y medios después de que él mismo informara a sus fanáticos de que se había contagiado con el Covid-19.

De interés → Liga alemana de fútbol realiza test de COVID-19 para reanudar la temporada

No obstante, en las últimas horas la polémica sobre el estado de salud del argentino aumentó puesto que, según el reconocido diario Il Corriere dello Sport, quien habría revelado la “primicia” al programa español sería Cristiano Ronaldo.

El rotativo argumentó que supuestamente ‘CR7’ reveló el nuevo dictamen sobre la salud de su compañero para defender su negativa a regresar a entrenar a Italia.

Cristiano, que se encuentra pasando la cuarentena en su natal Madeira junto a su familia, estaría rechazando el llamado a volver a Turín alegando que la situación sanitaria en el país no se ha solucionado.

Cabe recordar que Italia es uno de los países del mundo más afectados por la pandemia y, luego de España, el europeo con más casos confirmados de personas contagiadas.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más