NTN24
Tenis

¡Perdió los papeles! Tenista agredió a un árbitro del ATP 500 de Acapulco

¡Perdió los papeles! Tenista agredió a un árbitro del ATP 500 de Acapulco
Alexander Zverev - Foto: (EFE
Por su parte, la ATP anunció la expulsión del jugador de dicho torneo

El tenista alemán, Alexander Zverev, es noticia durante las últimas horas dada su reprochable actitud con un  juez de silla, pues al término del duelo por la primera ronda del campeonato de dobles de la ATP 500 de Acapulco, el atleta tuvo un ataque de ira contra el principal.

De tal modo, quedó registrado el momento en que Zverev dio de raquetazos el puesto de trabajo del árbitro.

Con el marcador igualado en un set por lado, el encuentro estaba en plena definición en un ‘supertiebreak’. En ese orden de ideas, los rivales de nacionalidad británica y finlandesa se encontraban en ventaja (8-6) cuando se produjo el punto a favor de la dupla ganadora que terminó de irritar a Zverev.

Posterior al servicio de su compañero, la devolución de los contrincantes pareció irse ancha. Aunque el alemán pensó que el punto era para su dupla, el juez de línea le concedió el punto a la otra pareja.

VER TAMBIÉN → Futbolista de la Selección Femenina de Nueva Zelanda marcó un 'hat trick' en contra

Tras la decisión, su coequipero de nacionalidad brasileña intentó dialogar con el umpire, pero nada cambió. Por su parte, el oriundo de Hamburgo comenzó a lanzar todo tipo de insultos por el punto perdido hasta que el juez le aplicó un warning al último campeón del torneo de singles en los Juegos Olímpicos de Tokio por su actitud en la cancha.

Minutos más tarde, la  ATP de Acapulco anunció mediante Twitter la expulsión del torneo del jugador de 24 años, que no podrá defender la corona que consiguió en 2021 a nivel individual.

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más