NTN24
Vinotinto

Perú triunfó ante Venezuela en eliminatorias sudamericanas para Catar-2022

Selección de Perú y Venezuela
Selección de Perú y Venezuela / Foto AFP
La Vinotinto salió con un sistema 4-4-2 para intentar lograr un buen resultado que le permitiera salir del último lugar del premundial

Este domingo la selección peruana venció a la Vinotinto 1 - 0 en el estadio Nacional de Lima, cuando Christian Cueva a los 35 minutos anotó el gol de la selección inca.

Con este resultado, Perú sumó 8 puntos y trepó al séptimo lugar de la tabla del premundial, que lidera Brasil con 21. La Vinotinto permaneció en el sótano con 4.

LEA TAMBIÉN: Argentina se retiró de la cancha en el clásico sudamericano ante Brasil  

Perú visitará a Brasil, este jueves en Recife, en el cierre de esta fecha triple. Venezuela hará lo mismo frente a Paraguay en Asunción.

Con buen juego colectivo, Perú salió desde el arranque del partido decidido a buscar un triunfo en el estadio Nacional con 8.000 hinchas en sus tribunas.

Pese a las bajas en su plantel, la Vinotinto salió con un sistema 4-4-2 para intentar lograr un buen resultado que le permitiera salir del último lugar del premundial. 

En los últimos minutos del partido, los peruanos se desesperaron por querer aumentar la cuenta, pero la defensa venezolana se comportó y supo contener la arremetida inca.

Información AFP

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más