NTN24
Amenazas

Pogba denuncia que una banda organizada lo ha intentado extorsionar con supuestos videos comprometedores

Pogba denuncia que una banda organizada lo ha intentado extorsionar con supuestos videos comprometedores
Paul Pogba, jugador francés
El futbolista francés asegura que la amenaza de su hermano de revelar detalles del jugador se suma a un tramado en su contra.

El jugador francés Paul Pogba denunció este domingo, a través de un comunicado de prensa, que está siendo amenazado y, además, que lo han intentado extorsionar; esto justo un día después de la pelea con su hermano Mathias.

El sábado 27 de agosto, Mathias Pogba, hermano del campeón mundial, difundió un video a través de las redes sociales en el que prometió que hará “grandes revelaciones” de su hermano.

"Las declaraciones recientes de Mathias Pogba en las redes sociales no son desgraciadamente una sorpresa. Se añaden a amenazas e intentos de extorsión en banda organizada contra Paul Pogba", explicaron, en un comunicado, los abogados del volante internacional francés.

Vea también: Luis Díaz se destapó con su primer doblete en la goleada contundente del Liverpool en Premier League

"Las autoridades competentes en Italia y en Francia están al tanto desde hace un mes y no habrá más comentarios sobre la investigación en curso", precisaron los juristas.

Hermano de Pogba amenazó al jugador con hacer “grandes revelaciones”

El jugador Mathias Pogba, hermano del volante francés de la Juventus, difundió un video en cuatro idiomas (francés, italiano, inglés y español), en el que aseguró que hará "grandes revelaciones sobre su hermano Paul Pogba y su agente Rafaela Pimenta", que acaba de ponerse al frente de la sociedad del recientemente fallecido Mino Raiola.

"El mundo del fútbol necesita saber algunas cosas para decidir con conocimiento de causa si Paul Pogba merece realmente la admiración, el respeto, su lugar en la selección francesa, si es una persona digna de confianza", dijo el familiar del campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018.

Vea también: Benzema y Alexia Putellas, los mejores jugadores UEFA

Medios locales hablan de que le han pedido grandes cantidades de dinero a Pogba para que no salgan a la luz los supuestos videos comprometedores en su contra.

Paula Pogba regresó en el último mercado de fichajes a la Juventus, en donde ya había estado en 2012 y jugó cuatro años antes de volver al Manchester United, pero no ha podido debutar, ya que se está recuperando de una lesión en su rodilla derecha.

Se espera que a mediados de septiembre esté de regreso en las canchas y hay mucha ilusión de parte de la afición de la ‘Vecchia signora’ que lleva dos años sin ganar el escudeto de la Serie A y, además, anhela la Champions League, que disputará desde el grupo H, enfrentando al PSG, al Benfica y al Maccabi Haifa.

Pogba también busca retomar su nivel pensando en el Mundial de Qatar 2022 que se disputará a mediados de noviembre. Francia llega como último campeón del certamen y estará en el grupo D con Australia, Dinamarca y Túnez.

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más