NTN24
Real Madrid

Real Madrid se aleja más del título de la Liga tras perder con el Levante

FOTO: AFP
José Luis Morales y Roger Martí se encargaron de marcar por el 'Granota' que supo aprovechar la temprana expulsión de Militao

El brasileño Eder Militao fue expulsado en la derrota del Real Madrid con marcador 2-1 ante el Levante el sábado, lo que le dio al Atlético de Madrid la oportunidad de moverse con 10 puntos de ventaja en la cima de La Liga.

Los campeones defensores de Zinedine Zidane se ubican segundos en la tabla, siete puntos por detrás del Atlético, que tiene dos partidos en la mano y se enfrentará al Cádiz el domingo.

DE INTERÉS: Yeferson Soteldo buscará consagrarse en la final de Copa Libertadores

Militao vio una tarjeta roja en el minuto nueve en el estadio Alfredo di Stefano, con su equipo ya sin su capitán lesionado Sergio Ramos y el técnico Zinedine Zidane, afectado por la covid-19, reseñó AFP. 

Marco Asensio le dio al Madrid la ventaja cuatro minutos después, pero José Luis Morales empató antes del descanso antes de que Roger Martí compensara el error de un penalti anotando el gol de la victoria. 

El técnico del Barcelona, ​​Ronald Koeman, había admitido el sábado que su equipo "tiene que ser realista" sobre sus posibilidades de remontar la considerable ventaja del Atlético en la tabla. 

Y con el Real Madrid volviendo a caer, ahora será necesario un colapso sísmico para que el Atlético se pierda la oportunidad de repetir su increíble triunfo en La Liga en 2014. 

También deja la Liga de Campeones como la única posibilidad obvia de un trofeo del Real Madrid esta temporada después de perder en las semifinales de la Supercopa de España y salir ante Alcoyano en la Copa del Rey. El Madrid se enfrenta al Atalanta el próximo mes en octavos de final de la Champions.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más