NTN24
Real Madrid

Real Madrid sufrió pero superó por la mínima al Inter de Milán en UCL

El delantero brasileño Rodrygo partió desde la banca. Foto: AFP
El delantero brasileño Rodrygo partió desde la banca. Foto: AFP
El Real Madrid mejoró en la segunda parte y en el último suspiro apareció Rodrygo para rematar de primeras un pase en el área

El Real Madrid ganó en su visita al Inter de Milán con un gol del brasileño Rodrygo (89), este miércoles en la primera jornada de la Liga de Campeones, en un duelo en el que el equipo blanco sufrió durante muchos minutos y en el que sobrevivió gracias a su arquero Thibaut Courtois.

Con su triunfo, el gigante blanco se sitúa al frente del grupo D junto al Sheriff Tiraspol, debutante y teórica 'Cenicienta' de la llave, que en el primer turno de partidos venció 2-0 al Shakhtar Donetsk.

LEA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo marcó gol pero su Manchester United perdió ante el Young Boys

En un duelo en el que el Inter fue muy superior en la primera parte, el Real Madrid mejoró en la segunda y en el último suspiro apareció Rodrygo para rematar de primeras un pase en el área del centrocampista francés de 18 años Eduardo Camavinga, el último fichaje blanco, que había entrado en el campo 9 minutos antes.

"Merecimos mucho más, pero si no marcas es difícil ganar. Hicimos un gran partido contra un gran adversario. Courtois ha estado muy bien, pero no podemos perder un partido así", señaló el delantero del Inter Edin Dzeko. AFP

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más