NTN24
Real Madrid

Real Madrid volvió a ganar y sigue vivo en la Liga Española

Casemiro se ha convertido en una pieza irremplazable en el Real Madrid. Foto: AFP
Casemiro se ha convertido en una pieza irremplazable en el Real Madrid. Foto: AFP
Con un solitario tanto de Casemiro, el Real Madrid se colocó a tres puntos de la cima

El Real Madrid aprovechó este sábado el paso en falso del líder de la Liga Española, el Atlético Madrid, que perdió en casa contra el Levante (8º) por 2-0, para colocarse a tres puntos del primer clasificado, al vencer en campo del Valladolid (19º y penúltimo) por 1-0, en la 24ª jornada.

Un tanto de cabeza del muy activo en ataque Casemiro, en el minuto 65, dio tres puntos valiosos al segundo de la tabla, que le permiten mantenerse cerca del Atlético, aunque el conjunto rojiblanco, además de los tres puntos de ventaja, tiene un partido disputado menos.

LEA TAMBIÉN: James Rodríguez guio al Everton en victoria sobre el Liverpool

"Estamos bien, teniendo continuidad en los resultados. Son tres puntos y no encajamos goles. Es importante. Contra todos los equipos defendemos muy bien, y al final con el balón sabemos que podemos hacer cosas", resumió el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane. 

El Valladolid comenzó con muchas ganas y tuvo claras oportunidades en el primer cuarto de hora, sobre todo un disparo en el área del suizo Saidy Janko en el minuto 6, que pudo despejar con dificultades, con su cuerpo, el arquero belga Thibaut Courtois, también protagonista en este partido.

Poco a poco se fue desperezando el Real Madrid, y Mariano Díaz, el sustituto del lesionado Karim Benzema, marcó dos goles, que fueron anulados por fuera de juego.

Redacción AFP

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más