NTN24
Mundial Qatar 2022

En tablas, así quedó el partidazo entre España y Alemania en el Mundial

En tablas, así quedó el partidazo entre España y Alemania en el Mundial
España contra Alemania en el Mundial de Qatar 2022
La ‘roja’ se fue adelante, sin embargo, el equipo teutón apretó hasta conseguir la igualdad que lo mantiene con vida en esta copa.

Un entretenido empate dejó el partidazo entre España y Alemania por la segunda fecha del grupo E. Los dirigidos por Luis Enrique marcaron por medio de Álvaro Morata, mientras que Niclas Füllkrug puso cifras concretas.

La Roja mantiene un punto de ventaja sobre los tres de Japón y Costa Rica, que este domingo logró imponerse a los nipones por 1-0.

España se aseguraría el pase para la siguiente fase, sin entrar en más consideraciones, con un empate ante los japoneses el próximo jueves, mientras que Alemania deberá buscar la victoria ante Costa Rica para tener opciones de clasificación, aunque depende también del resultado del otro partido.

Vea también: Con goleada, Croacia elimina a Canadá y definirá su clasificación ante Bélgica en el Mundial

Los germanos lograron frenar en el imponente estadio de Al Bayt a una roja que había deslumbrado en la primera jornada goleando 7-0 a Costa Rica.

Los hombres de Hansi Flick intentaron disputar el control del balón a España, a la que le costó superar la fuerte presión adelantada de los alemanes, necesitados de puntos tras su derrota inicial en el Mundial.

Alemania con este empate logra su primer punto y depende de vencer a Costa Rica y que España le de una mano derrotando a Japón, para clasificarse a los octavos de final del Mundial de Qatar.

Redacción NTN24 con información de AFP


Programas


Ver más

Especiales

Ver más