NTN24
Egan Bernal

Revelan video del accidente de Egan Bernal contra un camión al norte de Bogotá

Egan Bernal / AFP
Egan Bernal / AFP
Según se conoció Bernal iría a aproximadamente 65 kilómetros por hora

A través de un video se logró conocer el momento en que el reconocido ciclista colombiano, Egan Bernal, se estrelló contra un vehículo intermunicipal justo cuando entrenaba junto a sus compañeros del equipo Ineos en la vía de Gachancipá, en el departamento de Cundinamarca. 

En las imágenes a las que tuvo acceso exclusivo RCN noticias, se observa como el ganador del Giro de Italia 2021, transita a una velocidad elevada. 

Según se conoció Bernal iría a aproximadamente 65 kilómetros por hora

LEA TAMBIÉN: Sadio Mané consoló a Mohamed Salah tras el duelo final de la Copa África

Producto del fuerte impacto, su bicicleta quedó prácticamente destruida, tal como se muestra en el audiovisual. 

El pasado domingo 6 de febrero, el atleta fue dado de alta por sus médicos, luego de haber superado con éxito las cirugías realizadas por las lesiones que sufrió en el accidente.

"Nos complace informar que el paciente ha sido dado de alta, para continuar de manera ambulatoria su proceso de rehabilitación con nuestra Institución", señaló Juan Guillermo Ortiz Martínez, Director General de la Clínica de La Sabana, donde fue atendido desde el primer momento. 

"Para mí es como volver a nacer, el hecho de estar vivo", celebro el pedalista de 25 años, en un video enviado a medios tras recibir el alta médica.

REDACCIÓN NTN24 / CON INFORMACIÓN DE RCN NOTICIAS

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más