NTN24
Mundial Qatar 2022

Rodrygo le frotó las piernas a Ronaldo Nazário para que Brasil gane su sexto Mundial

Rodrygo le frotó las piernas a Ronaldo Nazário para que Brasil gane su sexto Mundial
Ronaldo Nazário, Rodrygo - Fotos tomada de: EFE)
La 'verdeamarela' es una de las selecciones candidatas para levantar la anhelada Copa del Mundo.

El delantero leyenda de la selección de Brasil, Ronaldo Nazário de Lima, mejor conocido como 'Fenómeno' participa en el Mundial de Qatar 2022 como invitado de la FIFA.

VEA TAMBIÉN → Marruecos dio la sorpresa y se clasificó como primero del Grupo F a los octavos de final del Mundial

Allí, el atacante que pasó por clubes como PSV Eindhoven, Barcelona, Inter de Milán y Real Madrid fungió como todo un presentador al entrevistar a su connacional Rodrygo, futbolista de suma importancia para el cuadro que dirige el DT Adenor Leonardo Bacchi "Tite".

Si bien la 'verdeamarela' es una de las candidatas para levantar el anhelado título, sus jugadores se mantienen concentrados de cara a la fase de octavos de final. Por ende, durante la entrevista, Ronaldo le participó a su paisano que "esta generación tiene todo para concretar el campeonato del mundo".

VEA TAMBIÉN → Tras quedar fuera del Mundial de Qatar, Roberto Martínez renunció a la dirección técnica de la selección de Bélgica

Aunque los amantes del fútbol disfrutan que el campeón del Mundial Corea-Japón (2002) interactúe con los actuales jugadores de la "Canarinha", la acción que más llamó la atención en el espacio de preguntas y respuestas fue cuando al término del diálogo Rodrygo frotó las piernas del exfutbolista para adquirir el talento del "eterno 9".

DE INTERÉS: Tensión en la previa al Uruguay vs. Ghana: Luis Suárez dice que no se disculpará por la mano de 2010

La figura de Ronaldo destacó en el balompié internacional tras sus buenas actuaciones en las Copas del Mundo 1994, 1998, 2002 y 2006, consagrándose como campeón en dos de ellas (1994 - 2002).

De tal modo, Rodrygo aseguró que creció mirando las genialidades del 'Fenómeno'. La trayectoria profesional de Ronaldo con su combinado terminó en 2006 con una de las mejores 'oncenas' que Brasil ha tenido en su historia.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más