NTN24
Selección Colombia sub-20

Selección Colombia de fútbol femenino clasificó al Mundial sub-20 de Costa Rica

Selección Colombia de fútbol femenino clasificó al Mundial sub-20 de Costa Rica
Foto tomada del Twitter de la Federación Colombiana de Futbol, @FCFSeleccionCol.
Esta clasificación se suma a la del equipo sub-17 que también fue seleccionado para hacer parte del mundial en una categoría diferente.

La Selección Colombia de fútbol femenino sub-20 logró clasificar a la Copa Mundial de la FIFA 2022 durante el juego de este 24 de abril contra Uruguay.

El partido que se disputó en Chile terminó con un marcador de tres a cero, representando una victoria indiscutible para las colombianas, quienes ahora tendrán que viajar a Costa Rica para el mundial que se realizará entre el 10 y 28 de agosto.

Así se convierten en el segundo equipo que va a representar a sudamérica en el evento pues también estará Brasil dentro de su categoría.

LEA TAMBIÉN: Un muerto y dos heridos en enfrentamiento entre hinchas en Colombia

A través de Twitter, el presidente de Colombia, Iván Duque, mostró su apoyo al seleccionado nacional compartiendo una foto en su cuenta, en la cual felicitaba a las jugadoras y su cuerpo técnico. 

Esta clasificación marca una diferencia importante en la historia del equipo, teniendo en cuenta que Colombia no clasificaba a este mundial desde 2010. 

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más