NTN24
Liga MX

Yeferson Soteldo saldría de su equipo por supuesta indisciplina

Yeferson Soteldo saldría de su equipo por supuesta indisciplina
Yeferson Soteldo - Foto: (EFE)
Un reciente accidente de tránsito, aparentemente provocado por el venezolano, colmó la paciencia de la directiva del club.

El fin de la era de Yeferson Soteldo en Tigres, club de la Liga MX (Primera División de México) parece haber llegado a su fin, luego de que la directiva tomara la decisión de venderlo para traer un defensa central y así reforzar al equipo en el Apertura 2022.

No obstante, según fuentes allegadas al cuadro felino, tanto la afición como la dirección ejecutiva no están nada a gusto con el comportamiento del venezolano.

El delantero de ‘la Vinotinto’ ha tenido un 2022 lleno de altibajos, ya que le ha ocurrido todo tipo de cosas, desde situaciones que se dieron en la cancha, hasta problemas fuera del terreno de juego.

La gota que rebasó el vaso fue un reciente accidente de tránsito, mismo que captó un aficionado a través de un video.

En el material audiovisual se logra observar a Soteldo en una de las calles de Monterrey al lado de su vehículo, involucrado en un siniestro automovilístico que aparentemente provocó el jugador por manejar a exceso de velocidad.

VEA TAMBIÉN → Viral: Guardiola tembló del susto con un fanático en la ciudad de Manchester

Por ello, se dio a conocer que la directiva le está buscando salida al atacante y esperan que esta semana se confirme una transferencia definitiva, lo que destrabaría el fichaje de un zaguero al abrir una plaza de ‘No Formado en México’. 

Desde el seno del cuadro azteca se maneja la hipótesis de que el mediapunta podría ser vendido al PAOK de Salónica F. C., escuadra que pernocta en la Primera División de Grecia.

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más