NTN24
LVBP

Tiburones barrió a las Águilas y Leones siguen en picada

Foto: AVN
Tanto litoralenses como zulianos, continúan en el último puesto de la tabla en sus respectivas divisiones

Este domingo, los Tiburones de La Guaira vencieron a las Águilas del Zulia en una doble jornada en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, mientras los Leones del Caracas sumaron su segunda derrota seguida y se alejan de la clasificación.

En el primero de la doble tanda entre salados y rapaces, Juan Torres, Teodoro Martínez, Heiker Meneses y Danry Vasquez se combinaron para fabricaron un rally de cuatro carreras en la sexta entrada, que fue decisivo para vencer 7 carreras por dos.

Asimismo, en el segundo encuentro rompieron el cero en el mismo sexto episodio con sencillo de Daniel Mayora, elevado de sacrificio de Jairo Pérez y doble de Torres.

El Zulia intentó reaccionar en el último episodio, pero Greogry Infante pudo encaminarse y adjudicarse su cuarto salvado de la temporada.

LEA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo amplía ventaja como líder de goleadores de Serie A

Tanto litoralenses como zulianos, continúan en el último puesto de la tabla en sus respectivas divisiones.

En la capital, los Cardenales de Lara superaron a los melenudos 5 carreras a 3 en un juego que se definió en los ininnigs finales.

Yohjan Quevedo salió de emergente en el octavo episodio para convertirse en el héroe del juego, conectando cuadrangular de tres carreras que inclinó la balanza para los crepusculares.

En el otro compromiso, Caribes de Anzoátegui blanqueo a los Bravos de Margarita 2 por cero y se afianza en el liderato de la división central. 

Para este lunes, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) pautó cuatro compromisos a poco días del final de la campaña.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más