NTN24
Mike Tyson

¡Tiemblan los cuadriláteros! Mike Tyson podría volver y así pelea a sus 53 años

¡Tiemblan los cuadriláteros! Mike Tyson podría volver y así pelea a sus 53 años
Foto: EFE
El legendario boxeador dejó perplejos a sus seguidores al revelar que hay una posibilidad de que vuelva a luchar.

Hace 53 años el barrio neoyorquino de Brooklyn veía nacer a uno de sus más grandes íconos en la historia del deporte: Mike Tyson, el temido exboxeador que se ha convertido en una leyenda.

El estadounidense no quiere dejar que su legado se apague y lanzó un noticia que dejó a sus fanáticos con la euforia a flor de piel.

Para sus fanáticos de China, el exboxeador creó una cuenta en una de las redes sociales más reconocidas del país, en la que demostró que a pesar de su edad sigue en perfecta forma física.

“Hola, soy Mike Tyson y ahora estoy en Weibo. Les quiero avisar que hay una posibilidad de que vuelva", dijo sin dejar espacio a la especulación.

El campeón mundial demostró que no le tiene miedo a nada y lanzó una frase que no le gustó a muchos: "pero si lo hago pelearé con el espíritu de Mao”, en referencia al extinto líder comunista Mao Tse-Tung.

El púgil no se quedó en palabras y empezó a moverse y a lanzar golpes con una impresionante rapidez que sorprendió a sus seguidores.

No obstante, el único que pudo pararlo fue su perro, que le saltó encima para saludarlo.

De interés → Nadador Michael Phelps hace pública emotiva carta sobre su depresión y la cuarentena

Tyson podría regresar a un cuadrilátero tras varios años de ausencia para una revancha de exhibición contra uno de los "huesos más duros de roer" que el neoyorquino tuvo en su carrera: Evander Holyfield.

De las dos veces que el campeón mundial enfrentó a Holyfield, ambas terminaron en derrota para Mike, siendo la segunda una de las más recordadas por haber sido descalificado luego de morder brutalmente la oreja de su contrincante.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más