NTN24
Mundial Qatar 2022

¡No le alcanzó! Túnez sorprende a Francia, pero queda eliminada de Qatar 2022

¡No le alcanzó! Túnez sorprende a Francia, pero queda eliminada de Qatar 2022
Jugadores de Túnez celebran su gol ante Francia. (EFE)
El único gol del partido lo marcó el delantero tunecino, de 31 años, Wahbi Khazri a los 58 minutos.

La selección de Túnez se jugó el mejor partido en su paso por Qatar 2022 ante Francia este miércoles 30 de noviembre. Pese a su gran juego en el que se impuso 1 a 0 frente al actual campeón del mundo, no pudo clasificarse a los octavos de final del campeonato

El único gol del partido lo marcó el delantero de 31 años Wahbi Khazri a los 58 minutos. Como dato curioso este futbolista también cuenta con la nacionalidad francesa.

Túnez se quedó eliminada con cuatro puntos, debajo de Francia y Australia que sumaron, cada una, seis puntos.

La selección de Francia, pese al empate se clasificó primera por el Grupo D del torneo con sus seis puntos y mejor diferencia de gol que Australia.

El compromiso se cumplió en el Education City Stadium que se ubica en la ciudad de Rayán y tiene la capacidad de albergar a poco más de 40.000 fanáticos. 

En el inicio del partido, un gol le fue anulado a Túnez debido a un fuera de juego. El partido estuvo igualado en el primer tiempo con una posesión del balón dividida entre ambas selecciones. 

Al equipo francés le costó acomodarse durante el partido y en la segunda parte se vio superada por los africanos. Cabe resaltar que los europeos jugaron con una alineación plagada de suplentes.

Francia, tras clasificarse primera del Grupo D, se enfrentará a la selección que clasifique segunda en el Grupo C.

El otro clasificado en por el Grupo D fue Australia que deberá enfrentar en los octavos de final al primero del Grupo C. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más