NTN24
Barcelona

Ultras del PSG atacan a Shakira con pancartas ofensivas

Ultras del PSG atacan a Shakira con pancartas ofensivas
Shakira y Ultras del PSG (EFE)
Hinchas del Paris Saint-Germain de la capital francesa calentaron el duelo del miércoles ante el Barça con ofensas hacia Shakira.

Este miércoles se jugará uno de los partidos más esperados de la presente edición de la UEFA Champions League: la vuelta del PSG - Barcelona.

El ansiado partido por los octavos de final de la competencia de clubes más importante del viejo continente ha provocado una batalla de ofensas entre hinchadas.

Los catalanes, que esperan revertir un 1-4 de visitantes, le han recordado a los parisinos el 6-1 del 2017 que eliminió al equipo francés.

Por su parte, los ultras del PSG han acudido a una repudiable forma de calentar la previa del partido: insultos en contra de una de las parejas de los culés.

Se trata de Shakira, la cantante colombiana que, por ser pareja del defensor Gerard Piqué, es blanco de ofensas e injurias por parte de los fanáticos.

La injusta arremetida ocurrió Justo este 8 de marzo, en el día internacional de la mujer, cuando se reveló una denigrante pancarta de los hinchas del Paris Saint Germain en contra de la artista.

Vea también → FC Barcelona ya tiene quien lo dirija: Joan Laporta electo nuevo presidente

El mensaje hace parte de una serie de letreros que los ultras parisinos colgaron en diferentes puntos de la capital francesa para recibir a los españoles.

La pancarta dice "Shakira a la Jonquera", en referencia al pueblo fronterizo entre España y Francia conocido por la prostitución.

Esta es una localidad que muchos conocen como el "gran burdel francés en España".

Tras el cuestionado insulto, miles de internautas salieron en defensa de la cantante y exigieron respeto para la celebridad.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más