NTN24
Serie Mundial

Anibal Sánchez sube a la lomita para poner en jaque a los Astros

Anibal Sánchez sube a la lomita para poner en jaque a los Astros
El venezolano solo ha permitido una carrera en 12.2 entradas de labor y cinco imparables en esta postemporada

El lanzador venezolano Aníbal Sánchez, subirá a la lomita este viernes por el tercer juego de la Serie Mundial en el Nationals Park, para enfrentar a los Astros de Houston que buscarán reducir la ventaja en la serie que marcha 2-0 al favor de los Nacionales de Washington.

Sánchez en la postemporada tiene récord de 1-0 en dos aperturas, el venezolano solo ha permitido una carrera en 12.2 entradas de labor y cinco imparables, en su última apertura estuvo a cuatro outs de completar el juego sin hit, ni carrera.

El criollo de 34 años, debutó en la Serie Mundial en el año 2012, cuando pertenecía a los Tigres de Detroit que cayeron ante los Gigantes de San Francisco. El maracayero lanzó 7 entradas, permitió 2 carreras, 6 imparables y terminó cargando con la derrota en el juego 3 (San Francisco terminó barriendo la serie).

En esta ocasión, Sánchez tiene una situación opuesta a la del clásico del otoño del 2012 (salió con la serie en contra 0-2) y se enfrentará a Zack Greinke que en tres aperturas tiene 2 derrotas con efectividad de 6.43.

Nacionales vencieron a los Astros en los dos primeros juegos en Houston y ahora tendrán tres juegos en casa, donde buscarán liquidar la serie. Sólo 6 equipos de 50 que han estado en la situación del conjunto astral, han logrado remontar.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más