NTN24
LVBP

Cardenales de Lara revalidó su título en el béisbol venezolano

Cardenales de Lara revalidó su título en el béisbol venezolano
Cardenales conquistó su sexto título en la Liga de Venezolana de Beisbol Profesional y por segunda vez en la historia consiguen títulos en años consecutivos

Este lunes, Cardenales de Lara se coronó campeón de la temporada 2019-2020 tras derrotar en el séptimo juego, a Caribes de Anzoátegui 4 carreras por 2 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Un rally de tres carreras en el octavo episodio, fue lapidario para la tribu que ganaba dos carreras por una.

Yordanys Linares quien se alzó como el más valioso de la final, disparó el imparable que le dio la ventaja los crepusculares en el penúltimo capitúlo.

“Fui agresivo, sabía que esa carrera era importante y pude conseguir una conexión para darle este logro al equipo”, dijo Linares tras recibir el MVP.

Linares culminó con promedio de .308, un cuadrangular, 6 remolcadas y 3 carreras anotadas.

Te puede interesar: Cardenales conquistaron su quinto campeonato en la LVBP inspirados en Valbuena y Castillo

Por su parte, los orientales dejaron pasar la labor de su abridor Félix Doubront que trabajó 5.2 entradas donde permitió una sola rayita.

En la ofensiva de los visitantes resaltaron Gorkys Hernández y Gabriel Lino que conectaron back to back en la sexta entrada, donde se rompió el cero en la pizarra.

“Esta serie fue una de las más emocionantes de las que he vivido. El equipo Caribes es un equipo que no se entrega, un digno rival, y hay que darle mucho crédito”, aseveró el presidente de los pájaros rojos, Humberto Oropeza para IVC.

De esta manera, Cardenales conquistó su sexto título en la Liga de Venezolana de Beisbol Profesional y por segunda vez en la historia consiguen títulos en años consecutivos.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más