NTN24
Cardenales de Lara

Cardenales mantienen su invicto tras dejar en el terreno a los Cangrejeros

Cardenales mantienen su invicto tras dejar en el terreno a los Cangrejeros
“Fue otro partido que se decidió por pitcheo”, dijo Ugueto tras finalizar el segundo compromiso que vence con marcador ajustado

Los Cardenales de Lara derrotaron a los Cangrejeros de Santurce 3 carreras por 2 en entradas extras para mantenerse como la única novena invicta de la Serie del Caribe.

En la décima entrada, el conjunto crepuscular aprovechó los errores del equipo puertorriqueño para llevarse el triunfo.

René Reyes con la regla panamericana que implementa la confederación del caribe para las entradas extras, abrió en la segunda y avanzó a la tercera con el imparable de Adonis García que llegó a la segunda con un error de disparó del jardinero derecho Jan Hernández.

El manager de los anfitriones Tony Valentín, de inmediato ordenó llenar las bases con un boleto intencional para Gorkys Hernández.

Lea también: Cardenales sigue sin perder en la Serie del Caribe

Turno seguido con las bases llenas, el receptor venezolano Juan Apodaca la rodó por la tercera base que forzó el out en el plato, evitando el empate, pero el primera base no pudo retener el disparó del careta Jonathan Morales y cuando los corredores avanzaron el jardinero derecho incrustó la pelota en la tribuna cuando intentaba sacar al corredor venezolano en la tercera base. Con este error por reglamento los criollos anotaron el empate y la diferencia.

Ante el de pitcheo que se vivió en el Estadio Hiram Bithorn, el manager de los Cardenales Luis Ugueto, destacó la labor monticular de sus lanzadores para llevarse la victoria, la toletería venezolana conectó solo tres imparables, mientras que los de Santurce sumaron 8.

“Fue otro partido que se decidió por pitcheo”, dijo Ugueto tras finalizar el segundo compromiso que vence con marcador ajustado.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más