NTN24
LVBP

Cardenales y Leones a un paso de la final de la LVBP

Cardenales y Leones
Cardenales y Leones a un paso de la final de la LVBP
Magallanes, que cayó por tercer juego corrido ante Lara, solo pudo conectar seis hits y dejó a siete corredores en las bases

Cardenales de Lara blanqueó este miércoles 3-0 a Navegantes del Magallanes para poner la serie semifinal 3-1 a su favor y quedar a una victoria más de la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Cardenales abrió la pizarra en el tercer episodio gracias a un sencillo de Alí Castillo que impulsó a Herlis Rodríguez.

El quinto tramo, Ildemaro Vargas empujó a Francisco Arcia; la cifra definitiva llegó en el octavo con un elevado de sacrificio de Henry Rodríguez para llevar a Vargas a la registradora.

Magallanes, que cayó por tercer juego corrido ante Lara, solo pudo conectar seis hits y dejó a siete corredores en las bases. Así los filibusteros solo suman 3 carreras en los últimos 34.0 innings.

David Martínez lanzó 4.1 entradas en las que recibió cuatro hits, otorgó dos boletos y un ponche, pero se fue sin decisión. El relevista Felipe Paulino ganó el encuentro al neutralizar el quito episodio de Magallanes después de que los navieros llenaran las bases. El estadounidense Ryan Kelly salvó su segundo juego de la semifinal.

El dominicano Ranfi Casimiro trabajó por 4.2 episodios en los que permitió siete incogibles y par de carreras para cargar con la derrota.

En el otro choque, los Leones del Caracas se apoyaron en el trabajo del lanzador estadounidense Logan Darnell para vencer 4-2 a Caribes de Anzoátegui y dejarlos en jaque al poner la semifinal en 3-1.

Ramón Cabrera fue parte del respaldo ofensivo de los capitalinos al irse de 3-1 y traer par de carreras, una de ellas producto de su segundo vuelacerca en esta serie.

En seis innings de labor, Darnell solo permitió cuatro hits y una carrera al tiempo que ponchó a cuatro rivales para acreditarse el triunfo.

Alejandro Chachín apagó el intento de reacción de los orientales que en el octavo pusieron dos hombres en bases sin outs. Fue el primer salvado para Chachín.

Caribes ligó de 10-1 con hombres en posición anotadora y dejó a siete corredores en las almohadillas.

La derrota fue para Daniel Minor.

Colaboración AVN

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más