NTN24
LVBP

Caribes pegó dos veces en Caracas y desvanece las ilusiones guairistas

Caribes pegó dos veces en Caracas y desvanece las ilusiones guairistas
Caribes se llevó la victoria dos carreras a cero y viajará al Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz para recibir a los salados en el tercer juego de la serie al mejor de siete

Este lunes, Caribes de Anzoátegui nuevamente derrotó a los Tiburones de La Guaira en Caracas y viajará a Puerto La Cruz con la serie 2-0 a su favor.

En un juego protagonizado por el pitcheo que colgaron 14 ceros en la pizarra, la tribu oriental logró anotar dos en la décimo quinta entrada para llevarse la victoria.

Los litoralenses en el noveno episodio, dejaron pasar la oportunidad de dejar en el terreno a los orientales, pero con las bases llenas y un out no pudieron anotar.

De esta manera, Caribes se llevó la victoria dos carreras a cero y viajará al Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz para recibir a los salados en el tercer juego de la serie al mejor de siete.

Relacionado: Las ofensivas de Caribes y Cardenales se encendieron en la recta final

En Barquisimeto, las Águilas del Zulia emparejaron la serie ante los Cardenales de Lara tras vencer 3 carreras por 2, en un compromiso que también se fue a entradas extras.

Logan Durán y Raúl Rivero protagonizaron un duelo de pitcheo en el que Rivero parecía vencedor, hasta que en el octavo episodio los errores en defensa del conjunto crepuscular permitieron el empate rapaz.

Más tarde en la entrada 11, Luis Álvarez conectó un elevado de sacrificio para darle la ventaja definitiva a las Águilas.

José Mavare fue el pitcher ganador y Daniel Álvarez cayó con la derrota.

La serie se traslada para Maracaibo donde, Cardenales y Águilas disputaran el juego tres de una serie empatada a 1.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más