NTN24
Boxeo

Gabriel Maestre pegó fuerte y retuvo el título Súper Welter de la AMB

Gabriel Maestre pegó fuerte y retuvo el título súperwelter de la AMB
“Gracias a Colombia por abrirme las puertas la verdad es que me siento como en casa, como si estuviera peleando en Venezuela”

Gabriel "El capitán" Maestre retuvo su corona de peso Súper Welter en la Fedebol de la Asociación Mundial de Boxeo, tras derrotar al argentino Diego ‘La Joya’ Chaves por K.O. en cuatro asaltos.

Maestre que consiguió el título en el mes de junio, cuando derrotó al colombiano Jeovanis Barraza por la vía del Knockout en el primer round, en esta oportunidad tampoco le dio respiro al argentino que también cayó a la lona en el primer asalto.

El nativo de Puerto La Cruz que fue presentado por el cantante Nacho en su ingreso al cuadrilátero, hizo del Gimnasio Sugar ‘Baby’ Rojas de Barranquilla un infierno para Chaves, protegido por su entrenador que lanzó la toalla cuando no veía la reacción de su peleador.

Para Maestre, la clave del triunfo “fueron mis golpes contundentes, desde el segundo para acá, yo sentía que Chaves no daba más, no sentía los golpes de él y él sí sintió los míos”.

Lea también: Gabriel Maestre arrancó con el pie derecho en el boxeo profesional

Asimismo, el venezolano de 33 años aseguró que el próximo paso será una pelea por el título mundial y agradeció el apoyo que recibió en Colombia.

“Gracias a Colombia por abrirme las puertas, la verdad es que me siento como en casa, como si estuviera peleando en Venezuela”, dijo "el capitán"

“Mi segunda victoria aquí en Barranquilla Colombia”, pero “necesitamos ir a las Grandes Ligas que es Las Vegas” por el título mundial.

Maestre en el boxeo profesional sigue invicto tiene dos victorias por la vía de K. O. sin derrota.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más