NTN24
LVBP

¡Oficial! Organizaciones de la MLB suspende su participación de la LVBP

¡Oficial! Organizaciones de la MLB suspende su participación de la LVBP
“Con respecto a la Liga Venezolana de Invierno, la MLB suspenderá su participación en esa liga hasta que reciba instrucciones de las agencias pertinentes"

La Major League Baseball (MLB) emitió un comunicado este viernes, confirmando el rumor que se ha venido difundiendo los últimos días, respecto al impedimento que tendrán los jugadores y cualquier persona que pertenezca a las filiales de los 30 equipos, participar en Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El comunicado de MLB fue difundido por la agencia de noticias Reuters, donde especifican que suspenderán su participación de la LVBP.

“Con respecto a la Liga Venezolana de Invierno, la MLB suspenderá su participación en esa liga hasta que reciba instrucciones de las agencias pertinentes de que la participación de los jugadores afiliados sea consistente con la Orden Ejecutiva", dice parte del comunicado.

La LVBP el año pasado recibió 12 millones de dólares de la estatal petrolera (PDVSA), que pertenece al régimen venezolano y la que fue sancionada en enero del 2019 por la Administración de Donald Trump.

Este año, PDVSA asumirá nuevamente el patrocinio de la liga invernal.

Cabe destacar, La administración de Trump a principios de este año bloqueó un acuerdo que habría permitido a los jugadores de Cuba (un aliado ideológico cercano a Maduro) firmar con los equipos de la MLB sin necesidad de desertar.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más