NTN24
Deportes

Maradona se siente en condiciones de volver a dirigir

Maradona se siente en condiciones de volver a dirigir
Según la prensa, Maradona tenía planificada otra operación en el hombro izquierdo, tras ser operado en 2017 en Dubai donde dirigía al club de segunda división Al Fujairah SC

El legendario exfutbolista Diego Maradona afirmó este miércoles que se siente en condiciones de volver a dirigir tras una operación de rodilla, y agradeció el interés del club Gimnasia de La Plata en contratarlo, en un video publicado en la cuenta twitter de su abogado.

"Yo estoy operado hace muy poco. Con la gente de Gimnasia ya tuve contacto, (pero) ahora no hablé con nadie. Que me hayan puesto otra vez (en consideración) por mis logros lejanos o porque por ahí son 'maradonianos', es una cosa muy linda, muy tierna", dice Maradona, visiblemente convaleciente.

Su abogado y habitual portavoz, Matías Morla, dijo al canal TyC Sports que "a Maradona le seduce dirigir en Argentina. Hay buena predisposición del presidente de Gimnasia (Gabriel Pellegrino). En un 80%, Maradona va a dirigir Gimnasia", reseñó la AFP.

Desde 2018, dirigió el club mexicano Dorados, de la segunda división, hasta junio pasado cuando regresó a Buenos Aires para dedicarle más tiempo a su salud y realizarse la cirugía de rodilla. 

Según la prensa, tenía planificada otra operación en el hombro izquierdo, tras ser operado en 2017 en Dubai donde dirigía al club de segunda división Al Fujairah SC .

En la imagen publicada este miércoles aparece junto al cirujano Diego Eyharchet, que lo operó de la rodilla el 24 de julio pasado. "¿Dicen que no me puedo mover?", ironiza el Diez levantándose y mostrando cómo da unos pasos con cierta dificultad. "Yo creo que estás para dirigir", le responde riendo el médico.

"A toda la gente del 'Lobo' (Gimnasia), acá", insistió en el video quien fue capitán de Argentina campeón en el Mundial de México-1986, golpeándose el pecho a la altura del corazón. 

De asumir en Gimnasia, Maradona, de 58 años, se encontraría con un equipo de la primera división que atraviesa una mala racha y está en zona de descenso. 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más