NTN24
Josef Martínez

¡Se rompió el ligamento! Josef Martínez arrancó con el pie izquierdo la MLS

¡Se rompió el ligamento! Josef Martínez arrancó con el pie izquierdo la MLS
Martínez no podrá disputar los próximos encuentros de la MLS y no regresará a la selección de Venezuela en los primeros encuentros de eliminatorias mundialistas, ni para la Copa América

El delantero venezolano, Josef Martínez, sufrió una rotura del ligamento cruzado de su pierna derecha en el primer juego de la temporada en la Major League Soccer (MLS).

Martínez cayó al suelo en el minuto 64 tras chocar contra uno de los defensores del Nashville SC, cuando disputaba el balón.

Posteriormente, fue sustituido por el estadounidense Adasm Jahn en el minuto 69 de juego.

A pesar que el venezolano pudo caminar al momento de sufrir la rotura, tuvo que salir del juego en una camilla al intentar seguir en el terreno, más tarde el club informó que el delantero será baja indefinida.

En este sentido informaron que será operado, aunque aún han anunciado la fecha en que ingresará al quirófano.

De interés: Tras polémica con Dudamel y ante nuevo DT: Josef Martínez podría regresar a ‘La Vinotinto’

"Martínez se someterá a una cirugía en fecha todavía por determinar para comenzar el proceso de rehabilitación", dice el comunicado del Atlanta United que se terminó llevando la victoria 2-1.

Tras esta lesión, Martínez no podrá disputar los próximos encuentros de la MLS y no regresará a la selección de Venezuela en los primeros encuentros de eliminatorias mundialistas, ni para la Copa América.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más