NTN24
UCV

Tomás Rincón a Josef Martínez: La Vinotinto debe estar por encima de todo

Tomás Rincón a Josef Martínez: La Vinotinto debe estar por encima de todo
El capitán Vinotinto, Tomás Rincón fue enfático ante los medios y criticó la decisión de Martínez en todos los sentidos

Continúa la polémica en cuánto a la salida de Josef Martínez de la selección de Venezuela, que anunció mediante una carta su renuncia mientras el actual staff técnico se mantengan al mando.

Este martes, hablaron los líderes del equipo Vinotinto y expresaron su desacuerdo con la decisión del delantero que vive un gran momento en la MLS.

El capitán Vinotinto, Tomás Rincón fue enfático ante los medios y criticó la decisión de Martínez en todos los sentidos.

“No estoy de acuerdo con la forma, con el momento ni la decisión que ha tomado mi compañero. La selección nacional tiene que estar por encima de todo, de cualquier interés personal, porque no se puede perder ese sentimiento de pertenencia, ese orgullo, ese honor que sentíamos de niños para venir a la selección”, dijo Rincón y agregó “No hemos empezado las eliminatorias y ya nos estamos metiendo autogoles”.

En esa misma línea, Salomón Rondón puntualizó “no estoy de acuerdo con lo que hizo, las cosas fueron totalmente desmedidas” y agregó que le falto el respeto a todos los compañeros.

“Él tiene que recapacitar es un jugador para nosotros importantísimo sabemos lo que es Josef y el momento de Josef”, reconoció Rondón.

En tanto, Fernando Aristigueta confesó que Josef significa una baja importante para la selección.

"Estoy muy triste de que él no esté aquí (...). Ojalá recapacite porque es un gran jugador", manifestó Aristeguieta.

Cabe destacar, que el seleccionador venezolano Rafael Dudamel, en múltiples ocasiones ha sido criticado por los escasos minutos de juego que ha visto Josef con el combinado nacional, siendo el goleador histórico de la MLS.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más