NTN24
La Vinotinto

Tomás Rincón realizó donación a jóvenes venezolanos

Tomás Rincón
Tomás Rincón realizó donación a jóvenes venezolanos
Rincón agradeció la labor de logística de la fundación “Go Pro Sport” y la donación de sus compañeros de equipo del Torino FC

El capitán de la selección de Venezuela de fútbol, Tomás Rincón, publicó en su cuenta de Instagram que realizó una donación de 40 pares de zapatos para jóvenes venezolanos.

En la publicación Rincón agradeció la labor de logística de la fundación “Go Pro Sport” y la donación de sus compañeros de equipo del Torino FC.

“No se pueden imaginar lo que se siente saber que tal vez dentro de uno de estos zapatos está el próximo Vinotinto. Me llena de orgullo saber que con esta donación de 40 pares de zapatos podremos ayudar a que el sueño de algunos jóvenes de mi país no se detenga. La ilusión de mejorar no nos la va a quitar nadie, seguiremos soñando en grande. Gracias a Go Pro Sport Foundation por hacer toda la logística, sé que al principio parecía imposible pero lo logramos. También gracias a mis compañeros del Torino FC que hicieron su donación, yo estoy mil veces agradecido por su gesto pero sé que esos chicos en Venezuela lo estarán más, de corazón… Gracias”, escribió el mediocampista.

Rincón está en la preselección que Rafael Dudamel anunció para la Copa América y estará disponibles para los amistosos ante Ecuador, México y Estados Unidos.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más