NTN24
Venezuela

Venezuela subcampeona del Atlas Challenge a pocos días para el mundial

Venezuela subcampeona del Atlas Challenge a pocos días para el mundial
Los más destacados en el torneo por Venezuela, cuya principal arma es la defensa, fueron el escolta Jorman Zamora y el interno Nélson Colmenares

La mañana de este martes, la selección de Venezuela de baloncesto cayó ante Grecia en la final del Altas Challenge 74 por 51.

El Atlas Challenge, torneo preparativo para el mundial de baloncesto de China 2019 reunió a las selecciones de Puerto Rico, República Dominicana, Turquía, Grecia y Senegal, además de Venezuela.

Los criollos que perdió por 23 puntos ante una de las favoritas para el mundial, Grecia, a pesar de la ausencia de su jugador estrella Giannis Antetokoumpo, venía de derrotar a Senegal 81-74 y a Turquía 71-68.

Los más destacados en el torneo por Venezuela, cuya principal arma es la defensa, fueron el escolta Jorman Zamora y el interno Nélson Colmenares.

"La base del equipo va a ser la defensa. Tenemos un plan para poder ejecutarlo que empezamos a entrenar en los partidos que jugamos acá en China y por momentos salió muy bien”, dijo el técnico de la selección, Fernando Duró.

Duró, además expresó “estoy muy feliz por el grupo. Hemos cerrado un proceso de preparación de excelencia".

Por otra parte, el técnico argentino definió los 12 jugadores que disputarán el mundial que inicia este sábado y Venezuela se enfrentará a Polonia.

Convocados al mundial:

Luis Bethelmy, Michael Carrera, Pedro Chourio, Néstor Colmenares, Windi Graterol, Heisler Guillent, Dwight Lewis Padrón, Anthony Pérez, Miguel Ruiz, Gregory Vargas, José Vargas, Jorman Zamora.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más