NTN24
Ricky Martin

Niño gastó sus ahorros para que su mamá conozca a Ricky Martin

Ricky Martin Carta
Ricky Martin Carta
Internautas de toda Latinoamérica han pedido que el cantante puertorriqueño le cumpla el deseo al menor y a su madre.

Thiago, un niño argentino de ocho años, conmovió a las redes sociales luego de que el programa ‘Arriba Córdoba’ difundiera una carta en la que pedía un favor para hacer feliz a su madre, quien se encuentra enferma.

El menor usó sus ahorros y envió a los presentadores del programa un desayuno con una carta escrita a mano, en la que pedía ayuda para que su progenitora, quien padece cáncer, pueda cumplir uno de sus sueños.

“Lo único que pido para mi mami es que conozca a Ricky Martin. No puedo participar porque soy niño pequeño. No llego con mis ahorros para comprarle la entrada”, dice la carta.

De interés → La conmovedora carta que escribió la viuda de Kobe Bryant para él y su hija

"Mami está enferma de un tumor cerebral, cáncer. Llora mucho cuando le pinchan con agujas y yo y mis hermanos cuando le ponemos Ricky Martin mi mami se ríe conmigo, ella es feliz. Les pido una ayuda para que mami lo conozca y lo abrace", añade la misiva.

Luego de la difusión de la conmovedora carta, internautas han pedido que el cantante puertorriqueño le cumpla el deseo a Thiago y su mamá el próximo 25 de febrero, cuando cumpla con un concierto en la ciudad de Córdoba.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más