NTN24
Entretenimiento

Ben Affleck sorprendió con emotiva videollamada a niño congoleño con cáncer

El menor, identificado como Mukuta, padece de cáncer y su sueño era conocer a su súper héroe favorito, Batman.

El pasado jueves el intérprete de Batman, Ben Affleck, sorprendió a Mukuta, un joven congoleño que padece de cáncer y que tenía el sueño de conocerlo, al realizar una videollamada con él.

Affleck no dudó en hacer un espacio en su apretada agenda y accedió a comunicarse con el niño que se encontraba ingresado en el hospital benéfico de Atalanta, EE. UU.

“¡Un día tan memorable para Mukuta, que es un gran fan de #Batman! Recibió una llamada telefónica de @BenAffleck hoy. Gracias al amplio apoyo de la comunidad y ayudarnos a cumplir con nuestra misión: mejorar las vidas de aquellos a quienes servimos. #HospiceAtlanta @EvilMelTucker # Batman4Mukuta”, publicó el hospital en su cuenta oficial de Twitter.

Aflleck no tardó en responder y también usó sus redes para compartir lo sucedido, “¡Bueno, soy un gran admirador de Mukuta! Gracias a los increíbles médicos, enfermeras y cuidadores de @VNHS por brindar atención las 24 horas”. 

Hasta ahora el tuit del artista cuenta con más de 5000 favoritos. “Mukuta es el verdadero superhéroe aquí”, agregó Affleck.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24


Programas


Ver más

Especiales

Ver más