NTN24
Viral

¿Se divorcian? JLo y Ben Affleck estarían pasando por una crisis de pareja

¿Se divorcian? JLo y Ben Affleck estarían pasando por una crisis de pareja
Jennifer López, Ben Affleck - Foto tomada de: (EFE)
La prensa estadounidense atribuye que el mal carácter del actor podría estar relacionado con su abstinencia al alcohol.

La relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck sigue dando de qué hablar, esta vez, por una presunta crisis de la afamada pareja.

Luego de una ostentosa boda de tres días y dos lujosas lunas de miel, el encanto parece haberse estancado, así lo reveló una fuente cercana a los artistas al medio de comunicaciónHeatworld.

“JLo y Ben han empezado a tener problemas por el repentino cambio de humor del actor, lo que ha preocupado a la cantante”, sostiene el informante.

En ese sentido, la fuente detalla que “‘la Diva del Bronx’, estaría sumergida en un estado de incertidumbre al pensar que Affleck se está cansando de ella”.

VEA TAMBIÉN → Bad Bunny ayudó a construir la casa de una niña sobreviviente de la masacre de Uvalde

Como se recordará, la intérprete de “Live It Up” ha descrito su boda con el protagonista de “Daredevil” como “un evento de ensueño”, no obstante, desde que la pareja contrajo nupcias, Affleck ha sido captado con un mal estado de ánimo en diferentes ocasiones.

“Ahora toda la emoción de las bodas y las lunas de miel se ha desvanecido, ‘Jen’ está aterrorizada de que Ben se aburra de la vida matrimonial muy rápidamente. Siente una inmensa presión para que este matrimonio sea exitoso y está haciendo todo lo posible para mantener a Ben feliz y ocupado”, señaló la fuente.

“Está tratando de mantener las cosas frescas y emocionantes. Ella no quiere divorciarse después de sólo unas semanas de matrimonio, y es consciente de que eso es lo que la gente dice de ellos”, continuó.

VEA TAMBIÉN → La rapera Cardi B se declaró culpable de dos cargos menores para evitar ir a la cárcel

Asimismo, la fuente relató que en un intento por mantener a raya el mal carácter del actor, Jlo ha propuesto hacer otra película junto a su esposo, situación que el equipo de trabajo de la neoyorkina no considera como una buena idea.

“Está desesperada por mantener ocupado a Ben. Jen cree que deberían hacer otra cinta juntos, pero sus propios asistentes no ven con buenos ojos esa iniciativa. Ella es una poderosa productora y piensa que esta es la manera perfecta de mantener las cosas emocionantes y evitar que Ben se aburra”, acotó el informante.

Algunos medios estadounidenses especializados en el área de entretenimiento atribuyen el repentino cambio de humor de Affleck con su abstinencia alcohólica.

Sobre el asunto, la fuente finalizó: “Jen no quiere asfixiar a Ben, pero sabe que no debería ser ella quien haga todo el trabajo. Ben tiene algunos problemas documentados en lo que respecta a las fiestas y los juegos de azar, y a ella le preocupa que vuelva a sus viejas costumbres”.

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más