NTN24
Televisión

‘Manes’: la serie que expondrá todos los estereotipos masculinos de la sociedad

Este miércoles 15 de febrero se estrenará en Amazon Prime la serie ‘Manes’ que mostrará los diferentes comportamientos de los hombres.

Los usuarios de Amazon Prime Video podrán disfrutar a partir de este miércoles 15 de febrero de una serie llena de humor, drama y romanticismo llamada ‘Manes’, una producción hecha por RCN que habla sobre el amor, la amistad y las dificultades de balancear una carrera profesional, las amistades e involucrarte románticamente con alguien nuevo.

Además, la serie muestra un retrato humorístico de los estereotipos masculinos y la mirada femenina.

Vea también: Se filtra el audio de una posible colaboración entre Shakira y Manuel Turizo

‘Manes’ cuenta la historia del complicado amor entre Antonia, una asesora de inversionistas en una empresa importante, y Julián, un ambicioso emprendedor. Ambos son escépticos ante los compromisos afectivos, y nos muestran la dinámica de las relaciones de pareja entre hombres y mujeres en la era digital.

En Flash Fashion de NTN24 estuvo parte del elenco de esta divertida serie y contaron detalles de lo que serán sus personajes.

“Mi personaje es Julián y yo trato siempre ver en que me puedo parecer y él es una persona muy entregada a su trabajo y yo también, pero él es muy indeciso y yo a diferencia de este personaje si tomó mis decisiones”, dijo el actor Sebastián Carvajal.

Vea también: El experto reinologo Vojko Cruz nos da su opinión sobre Miss Universe 2023

“Santiago representa un estereotipo de hombre en la sociedad, pero uno no se debe casar con un estereotipo, porque estos personajes empiezan en un punto y terminan en otro, que es lo interesante de ‘Manes’. A Santiago en especial le va a suceder algo que lo hará como tener una confrontación con él mismo”, explicó el actor Brian Moreno.

Mi personaje Tomás, por su gran corazón, termina siendo muy torpe y llega un punto en que le toca dejar de ser tan bueno o dejar tantas intensiones tan positivas que tiene hacia las mujeres, debe ser más fuerte en su relación con ellas y saber comunicar lo que quiere”, señaló el actor Simón Elías.

Mafe se atreve a ser una mujer a la par de los hombres y da su punto de vista, los escucha y trata de ser auténtica”, comentó la actriz Natalia Jerez.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más