NTN24
Puerto Rico

Anuel AA, Bad Bunny y Cardi B arrasaron en Premios Juventud

premios juventud
Anuel AA, Bad Bunny y Cardi B arrasaron en Premios Juventud
Anuel y Bad Bunny empataron como máximos ganadores, con tres galardones mientras que los chicos de CNCO, Pitbull, Natti Natasha y Daddy Yankee estrenaron temas musicales

Premios Juventud, uno de los eventos más populares que premia a la música latina en Estados Unidos, se llevó a cabo la noche de este jueves y las estrellas del momento brillaron en el Watsco Center en Miami. 

En la decimosexta edición de estos premios el género urbano dominó la escena musical donde se celebraron las tendencias actuales de la comunidad latina joven de Estados Unidos.

La ceremonia organizada por la cadena Univisión, estuvo marcada por los pronunciamientos políticos de los músicos puertorriqueños, quienes exigieron la renuncia del gobernador Ricardo Roselló. Artistas como Daddy Yankee, Pedro Capó y Anuel AA pidieron la salida del líder político que, junto con otras autorizadas, es parte de unos chats filtrados en los que se utilizan frases homofóbicas, misóginas y burlas sobre los muertos en el huracán María.

Anuel, Bad Bunny y la neoyorquina Cardi B empataron como máximos ganadores, con tres galardones mientras que los chicos de CNCO, Pitbull, Natti Natasha y Daddy Yankee estrenaron sus temas, 'De cero' y 'No lo trates no', respectivamente. 

Sebasti{án Yatra, Mau & Ricky y Camilo subieron a la tarima para cantar sus éxitos 'Ya no tiene novio', 'La boca' y 'Desconocidos'. 

El público pudo disfrutar de una nueva versión de 'El santo cachón', interpretada por el colombiano Silvestre Dangond y mezclada en vivo por el dj Cedric Gervais.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más